....
 
 
Complementos / Musculación
El salón de complemento-musculación, está equipado con todo los elementos necesarios para realizar un entrenamiento: cardiovascular, con máquinas y/o Peso Libre. En sesiones de entrenamiento diarias se puede entrenar todo el cuerpo, en forma íntegra y equilibrada.
 

Entrenamiento Aeróbico - Cardiovascular

Para éste fin el Gimnasio Libertad, cuenta con: cintas, bicicletas, escaladores, elípticos y más elementos, para una correcta entrada en calor y un excelente trabajo aeróbico y cardiovascular. Es de vital importancia destacar que éste tipo de entrenamientos produce un desgaste calórico muy importante.
 
Máquinas
Dentro del plan de entrenamiento adoptado existen diferentes ejercicios para cada grupo muscular. El salón de musculación posee todas las máquinas necesarias para entrenar en forma segura y efectiva. El profesor, conjuntamente con usted, encontrarán los ejercicios más adecuados para cada etapa del entrenamiento en la cual se encuentre ( Fortalecimiento ósteo-artro- muscular, resistencia muscular, y mucho más).
 
Peso Libre
La diferencia radical con respecto a los ejercicios con máquinas o guiados es que se realizan ejercicios mucho mas exigentes y que comprometen a más de un grupo muscular, por ejemplo: peso muerto, sentadillas, dominadas en barra.
 

Libertad 1258 - Cap.Fed. - Tel.:4813-7195