....
Quienes Somos

Somos un gimnasio familiar, abocado a brindar un servicio personal y cordial a cada uno de nuestros clientes, a los que conocemos, guiamos, y acompañamos en la tarea de sentirse bien por fuera, pero también por dentro.

Nuestra Visión: Ser reconocidos y valorados por nuestros clientes como un lugar diferente, dentro del ámbito de las actividades deportivas y gimnasios.

Nuestra Misión: Generar un espacio para la salud física y mental, la relajación y el esparcimiento de los clientes, brindando un servicio personalizado a través de profesionales especializados.

Nuestros Valores: Creemos firmemente en:

· La Atención al cliente
· El Respeto por las personas
· La calidad
· El Trabajo en equipo

Desde hace más de 25 años, nuestro objetivo es ayudar y mejorar la salud integral de “las personas” y no entrenar al socio N°...
A ésta, nuestra casa, los que llegan se quedan. Somos una familia, SUMATE!!!

Programas de retribución social:

El gimnasio Libertad colabora con:

· A.L.C.E.S.I. (Unidad de Hematología del Hospital de niños Dr. Ricardo Gutiérrez) a través de una urna colectora, y la donación de pases libres para ser sorteados por dicha institución en los eventos que realizan.

· Caritas San N. De Bari y con el grupo “Maria Madre de los Desamparados” perteneciente al Hospital Cosme Argerich, en la recolección y entrega de ropa, calzado, remedios, rosarios y alimentos durante todo el año.

Todo esto es posible gracias a Dios, y a nuestros clientes que con todo su corazón y buena voluntad nos ayudan a realizar estas pequeñas obras de bien.

 

 

 

Libertad 1258 - Cap.Fed. - Tel.:4813-7195